Edificaciones en Terrassa (Barcelona)

Edificaciones

Grup Egara es una empresa de edificaciones situada en Terrassa (Barcelona). Nos dedicamos al mundo de la contruccion y los derribos en las calles desde hace mucho tiempo. Nuestra trayectoria nos ha aportado amplios conocimientos técnicos en construcciones y remodelaciones. Todos ellos son puestos a disposición de nuestros clientes gracias a nuestro servicio competente, rápido y eficaz. No dude en contactar con nosotros sin compromiso.

Nuestra filosofía de trabajo

El equipo de nuestra empresa está ampliamente formado para poder atenderle en todos los servicios relacionados con las demoliciones. Nuestra meta es llegar a satisfacer todas sus necesidades en este sector, por eso, no hemos parado de crecer, de aumentar nuestro abanico de productos y de especializarnos en otras ramas de nuestro sector. De esta manera, queremos convertirnos en su empresa de referencia siempre que necesite servicios del mismo.

Gracias a este método de trabajo, hemos conseguido una sólida cartera de clientes que confían en nuestra experiencia y profesionalidad. Además, hoy en día contamos con servicios integrales que realizamos para particulares y también para empresas. Por otra parte, nuestra profesionalización en cada uno de nuestros trabajos nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto. Por eso, podremos ajustar nuestros conocimientos técnicos a las edificaciones o construcciones que necesite que llevemos a cabo.

Algunos trabajos

Entre otros servicios, desde nuestra empresa, hemos participado en la construcción de un supermercado en Gerona, de una empresa en Celaya y de muchas obras y servicios de derribo. Contamos con una galería de imágenes que avalan los resultados de nuestro trabajo. Aparte de estos, la seguridad de contar con un equipo de profesionales, con la mejor maquinaria del mercado, con todos los materiales necesarios y con la alta tecnología aplicada al sector nos convierte en unos profesionales con fines de obra satisfactorios.


Cuente con nosotros para los servicios que le ofrecemos.

Nuestra manera de trabajar asegura resultados satisfactorios.
Conózcanos

© 2020 OBRAS Y SERVICIOS MANTENIMIENTOS EGARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital