Mantenimiento en Terrassa (Barcelona)

Mantenimiento

El mantenimiento que llevamos a cabo en la localidad de Terrassa (Barcelona) se realiza desde el equipo profesional de Grup Egara, pero también se extiende a otras localidades. Desde nuestra empresa de obra civil y remodelación de todo tipo, nos encargamos de mantener seguras las vías para los usuarios de ciertas zonas o servicios, así como las calles de los barrios o las carreteras para los coches. No dude en contactar con nosotros sin compromiso y le realizaremos un presupuesto adaptado a las necesidades que nos plantee.

La seguridad de las vías

El buen estado de las aceras y de las carreteras son un factor clave para mantener la seguridad en su uso. Las calles nunca deben estar con baldosas salidas, al igual que las calzadas no deben contar con baches. El hecho de que algunas zonas estén descuidadas puede resultar contraproducente para sus usuarios como, por ejemplo, provocar accidentes de tráfico o impedir que personas con movilidad reducida y que se trasladan en silla de ruedas puedan continuar sin peligro por la acera.

Por esta razón, nosotros contamos con un equipo profesional de mantenimiento de zonas urbanas y extraurbanas. Nuestro objetivo principal es la seguridad. Nuestro objetivo secundario es la estética. Intentamos que todas las plazas y calles queden niveladas para contribuir no solo a su uso sin peligros, sino a la decoración y apariencia cuidada de la zona. Por esta razón, nuestro trabajo se nota sobre todo en barrios que estaban descuidados.

Por otra parte, también nos encargamos de llevar a cabo proyectos en zonas de servicios públicos. Sin ir más lejos, hemos trabajado en instalaciones de algunas estaciones de tren de RENFE. Gracias a nuestra intervención, se han remodelado los accesos y se han hecho más accesibles y seguras todas las vías de acceso.


No lo dude y contáctenos para conocer todo lo que podemos hacer por usted.

Llevamos a cabo la remodelación de calles, carreteras y plazas.
Llámenos

© 2020 OBRAS Y SERVICIOS MANTENIMIENTOS EGARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital