Obra civil en Terrassa (Barcelona)

Obra civil

Grup Egara es una empresa en la cual llevamos a cabo todo tipo de obra civil en Terrassa (Barcelona) y en otras localidades próximas. Nos hemos convertido en expertos profesionales de las remodelaciones de calles y de las construcciones de todo tipo de estructuras urbanas o no urbanas. Por esta razón, trabajamos para clientes particulares, pero también para empresas. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos formado parte de la construcción o remodelación de muchos barrios y zonas.

Algunas obras civiles

Somos una empresa profesional. Por esta razón, nuestro trabajo cumple con todos los criterios de seguridad que se deben seguir en cada trabajo. Tenemos personal cualificado para los diferentes tipos de trabajo que se necesiten y, a su vez, supervisión de todas las acciones que se realizan en las diferentes zonas en donde nos contratan para trabajar. Si usted necesita un equipo profesional para remodelar o construir calles o rehabilitar zonas, no dude en consultarnos para que podamos ofrecerle un presupuesto adaptado.

Una de las obras civiles en las que hemos trabajado consistió en remodelar y mejorar las instalaciones de algunas estaciones de tren de RENFE. Nos encargamos de garantizar el buen estado de los accesos a las vías del tren, de asegurar un buen estado de las paredes y de proteger su aspecto y de cuidar y renovar todos los suelos y escaleras. Los resultados fueron magníficos, como se puede ver en las fotografías y, además, duraderos.

Otro de los trabajos que realizamos en zona urbana o habitable es la remodelación o rehabilitación de suelos, como plazas o calles. En este tipo de proyectos, lo que prima es la seguridad de los ciudadanos. Por eso, es importante que las plazas y carreteras queden lisas y sin ninguna baldosa suelta, así como las calles, sin que nada impida pasar con silla de ruedas.

No lo dude, ¡contáctenos para informarse!

Realizamos servicios civiles en plazas, calles y barrios.
Contacte con nosotros

© 2020 OBRAS Y SERVICIOS MANTENIMIENTOS EGARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital